La Redmi Pad mejora hasta un 88% su rendimiento tras su última actualización

PUBLICIDAD

Los problemas de rendimiento de la Redmi Pad han sido el talón de Aquiles para esta tablet económica del catálogo de Xiaomi. Pero la marca se ha esforzado en ponerles solución en las últimas actualizaciones que han llegado al mercado global.

Aunque parece ser que el rendimiento del MediaTek Helio G99 todavía puede ser mayor gracias a la última actualización que Xiaomi ha comenzado a desplegar en China. Unas mejoras que prometen mejorar el rendimiento de la Redmi Pad hasta en un 88%, una cifra a tener en cuenta.

Pero esta vez la mejora en este sentido no llega solamente por haber solventado fallos que impidieran a esta tablet disfrutar de una mejor experiencia. Esta actualización que llega con la versión V14.0.5.0.TLYCNXM incorpora las mejoras desarrolladas por Xiaomi en MIUI 14 for Pad así como las de Google en Android 13.

PUBLICIDAD

MIUI 14 Portada

La tecnología Photon Engine de MIUI 14 será la gran culpable de esta mejora en el rendimiento. Pero todavía tendremos que esperar unos meses a que esta actualización comience a llegar a los usuarios del mercado internacional.

Estas no serán las únicas mejoras, el sistema operativo reducirá el espacio que consume actualmente y la autonomía de la Redmi Pad se verá incrementada gracias a estas mejoras. La seguridad se verá reforzada con el parche lanzado por Google el pasado mes de enero.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba