Portátiles & Tablets

La Redmi Pad llegará con un precio superior al esperado

Se espera que la primera tablet de Redmi llegue al mercado en las próximas semanas. Un modelo que se convertiría en el más barato dentro del catálogo de Xiaomi, sin embargo, los últimos rumores apuntan a que la Redmi Pad sería más cara de lo esperado.

Esta nueva tablet llegará con unas especificaciones recortadas respecto a la actual Xiaomi Pad 5. Inicialmente se especulaba que este modelo podría rondar un precio de entorno los 200 euros.

Las últimas filtraciones apuntan a que la Redmi Pad llegaría al mercado con varias configuraciones y su precio se incrementaría notablemente. Las cifras sitúan el precio de esta tablet entre los 250 y los 350 euros en función de la configuración elegida.

Redmi Pad y Xiaomi 12T Pro

La tablet de Redmi estaría disponible en configuraciones de 3 GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También parece que tendremos opción a elegir si queremos conectividad 4G o 5G.

El chipset encargado de potenciar a la Redmi Pad sería el MediaTek Helio G99. En términos de conectividad se caracterizaría por el uso de Bluetooth 5.2 y WiFi 5, quedando pendiente de si hará uso del almacenamiento eMMC o UFS 3.1. La última certificación confimó el uso de una batería de 7.800 mAh con carga rápida de 67W.

Parece que la Redmi Pad será una alternativa a tener en cuenta gracias a su reducido tamaño de 10,61 pulgadas y unas especificaciones decentes. Pero hasta que Xiaomi no ofrezca todos los detalles debemos ser cautos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba