Portátiles & Tablets

La Redmi Pad 5G se filtra en China por un error de Xiaomi

Tras el éxito de la Xiaomi Pad 5 tanto dentro como fuera de China, parece que la compañía asiática quiere volver a retomar el ritmo en el segmento de las tablets. La siguiente en aparecer en escena será la Redmi Pad 5G, después de haberse confirmado su existencia por error de Xiaomi.

En una encuesta que Xiaomi envió a algunos usuarios de su país natal el pasado 30 de septiembre incluyó por error a la Redmi Pad 5G. Una tableta de la que se había especulado hace bastante tiempo pero que todavía no había constancia de su existencia.

Es pronto para tener más detalles acerca de este modelo del que hacía mucho tiempo que no habíamos vuelto oír hablar. Sin embargo, su nombre confirma que al menos contaría con una versión con conectividad 5G.

redmi-pad-5g
Encuesta de Xiaomi con la Redmi Pad 5G

Probablemente se trate de una versión lite de la actual Xiaomi Pad 5 pensada para mercados emergentes como India. Una tablet con un hardware más básico sobre todo en cuanto a RAM y/o procesador pero que mantendría algunas características como pantalla, altavoces o diseño.

Tendremos que esperar a certificaciones o nuevas filtraciones para tener más pistas sobre lo que nos depara esta nueva tableta.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba