Portátiles & Tablets

La Redmi Pad 5G comienza su fabricación en masa

La económica tablet de Redmi se está haciendo de rogar. Aunque en un principio esperábamos que la Redmi Pad 5G llegase junto a la Xiaomi Pad 5 Pro, esta parece haberse retrasado.

Los últimos rumores apuntan a que este nuevo producto de Xiaomi ya no debería de retrasarse mucho más debido a que ya habría empezado su fabricación en masa. Una tablet que gracias a su última certificación sabemos que acabará llegando al mercado global por un precio inferior a 300 euros.

Esta tablet ya se ha dejado ver en su única imagen filtrada en la que nos muestra el diseño de su parte trasera con su módulo de cámaras. Un diseño que recuerda al existente en la actual Xiaomi Pad 5.

Redmi-Pad-real 5G
Imagen filtrada de la Redmi Pad 5G

La Redmi Pad 5G hará uso de una pantalla LCD de 10,61 pulgadas con una resolución 2K. Y llegará potenciada por un procesador MediaTek de gama media.

La última certificación confimó el uso de una batería de 7.800 mAh con carga rápida de 67W, conectividad Bluetooth 5.1 y Wi-Fi de doble banda y llegará con MIUI 13 de fábrica. También el soporte para conexión de datos por medio de redes 5G.

Todavía Xiaomi no se ha pronunciado al respecto sobre cuándo llegará esta tablet tanto para su mercado interno como para el internacional. Pero no debería de tardar ya demasiado en ser una realidad.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba