La Redmi Pad 2 filtra sus primeros detalles con malas noticias

La segunda generación de la Redmi Pad llegará próximamente al mercado para posicionarse como la opción más económica del catálogo de Xiaomi. Sin embargo, parece que el rendimiento de la futura Redmi Pad 2 se verá notablemente mermado.

La semana pasada la nueva tablet de Redmi se certificó bajo el número de modelo 23073RPBFG. Previsiblemente este modelo llegará a nuestro mercado el próximo mes de julio y ya conocemos algunas de sus características.

El chipset de la Redmi Pad 2 será el Snapdragon 680 de Qualcomm. Un procesador que ya hemos visto en alguno de los teléfonos de la serie Redmi Note 12 y que cuenta con una potencia notablemente más baja que la del MediaTek Helio G99 que actualmente monta la primera generación.

Hará uso de una pantalla LCD de 10,95 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 90 Hz. Mientras que el apartado fotográfico estará compuesto de un sensor frontal de 5MP y un trasero de 8MP.

Llegará de fábrica con MIUI 14 basado en Android 13. Veremos como rinde esta combinación de hardware ya que la anterior generación de la Redmi Pad tuvo bastantes problemas con un chip más potente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil