La futura generación de tablets de Xiaomi desvela los detalles de su pantalla

El pasado año la Xiaomi Pad 5 obtuvo buenos resultados para la compañía asiática tanto dentro como fuera de su país. Tras varios años a la espera, la quinta generación de tablets no dejó indiferente a nadie y este año Xiaomi apuesta por ofrecer versiones tanto bajo su propia marca como con Redmi.

En concreto, este año conoceremos las Xiaomi Pad 6 y Redmi Pad. Dos modelos que actualmente se encuentran en desarrollo y que podríamos ver el próximo mes de septiembre, al menos dentro de China.

La Xiaomi Pad 6 llegará en dos versiones al igual que la anterior generación. Ambas montarán un panel de 12,4 pulgadas con una resolución de 2800 x 1752 píxeles, las grandes diferencias se centrarán en apartados de su hardware como el procesador o la conectividad.

Por su parte la Redmi Pad será el modelo más básico, una tablet que cierra la puerta a la existencia de un posible modelo Lite de la Xiaomi Pad 6. Esta tablet contará con una pantalla más pequeña de 10,61 pulgadas.

Los procesadores elegidos para estos modelos serían el Snapdragon 8+ Gen 1, aunque también se baraja el Dimensity 8100 para la Pad 6. Mientras que el modelo de Redmi contará con un chipset MediaTek de inferior gama aún sin confirmar.

Se espera que ambos modelos lleguen entre finales de este mes de agosto y el próximo mes de septiembre. Los precios que se estiman para estas tablets son a partir de 400 euros para la tablet de Xiaomi y de 260 euros para el modelo de Redmi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil