Portátiles & Tablets

Estos son los nuevos Redmi Book para 2024, dos versiones muy similares

Junto a la nueva serie Redmi K70 la firma asiática también presentó los dos nuevos ordenadores que formarán parte de los Redmi Book para 2024. Dos portátiles compactos con procesadores Intel de 13ª generación y una gran autonomía.

Su diseño se mantiene fiel a las anteriores generaciones de PCs portátiles de Xiaomi ofreciendo un diseño minimalista que recuerda notablemente al MacBook de Apple. Su grosor es mínimo con tan solo 15,9 mm.

Xiaomi comercializa este modelo en dos tamaños, el más pequeño con pantalla de 14 pulgadas y resolución de 2,8K. Mientras que el más grande es de 16 pulgadas alcanzando una resolución de 2,5K, en ambos casos la tasa de refresco es de 120Hz.

redmi book 2024

Tanto el Redmi Book de 14 como el de 16 están equipados con el procesador Intel Core i5-13500H. Un chipset que se complementa con 16GB de RAM LPDDR5-6400 y dos configuraciones de 512GB o 1TB de almacenamiento SSD.

En el caso del modelo pequeño lo alimenta con una batería de 56Wh, mientras que el Redmi Book 16 2024 cuenta con mayor capacidad alcanzando los 72Wh. Los dos incluyen un cargador GaN de 100W.

xiaomi-redmi-book

En términos de conectividad tampoco se quedan escasos ya que cuentan con puertos Thunderbolt 4, USB-A, HDMI o lector de huellas. La gran novedad es HyperOS Connect para ofrecer una vinculación completa con el resto de dispositivos del ecosistema de Xiaomi.

Los nuevos Redmi Book 14 2024 y Redmi Book 16 2024 ya están a la venta en China con un precio al cambio que parte desde los 540 euros. Pero serán exclusivos de este mercado, no han indicios de que Xiaomi se decida a sacarlos fuera de su país natal.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba