Portátiles & Tablets

Este soporte para tablet y ordenador que vende Xiaomi se posiciona como uno de los mejores a comprar

Un día más, Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin un nuevo producto que resulta bastante interesante para los usuarios que utilizan el ordenador portatíl o una tablet con uso intensivo. Este producto nuevo que ha añadido Xiaomi en Youpin se trata de un soporte fabricado por la empresa Beijing Maiji Creative Technology Co., Ltd.

Este soporte para ordenador portátil y tablet llega con un diseño slim, siendo sus medidas de 239 x 279 x 259mm en el que su peso es de tan solo 890 gramos.

Soporte Xiaomi Youpin

Lo realmente atractivo de este soporte es que soporta hasta 10 kg de peso, así como varios estilos de uso, pudiendo elevar el ordenador portátil en cuestión de segundos y poder trabajar de pie, descansando así nuestro cuerpo de estar sentado todo el rato. La elevación del ordenador portátil es de hasta 25,4 cm.

Por otro lado, este soporte para ordenador y tablet puede usarse de manera sencilla para trabajar en la mesa de manera ergonómica.

Este soporte para tablet y ordenador que vende Xiaomi se posiciona como uno de los mejores a comprar

Este soporte que vende Xiaomi se encuentra en cuatro colores distintos, siendo gris, naranja, negro y azul. Su precio es de 338 yuanes (42€ / 50$). Un precio algo elevado para ser un soporte pero en el que se paga su alta versatilidad de uso y sus acabados.

Esperamos encontrarlo a la venta próximamente a un precio mayor al mencionado a través de los resellers de Aliexpress u otras tiendas Chinas online que venden productos de Xiaomi y de la tienda Youpin de Xiaomi.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba