Portátiles & Tablets

Estas son las novedades que Xiaomi tiene preparadas para el mercado global en septiembre

El pasado 10 de agosto Xiaomi presentó para el mercado chino una gran variedad de productos y novedades. Al menos dos de ellas llegarían para el mercado global el próximo mes de septiembre.

Si estáis pensando en el Xiaomi Mi Mix 4, lamentamos deciros que no por el momento no está en la hoja de ruta de la firma asiática por el momento incorporarlo a nuestro mercado. Sin embargo, la Xiaomi Mi Pad 5 que ya ha sido certificada globalmente aterrizaría el próximo mes según fuentes de Gizchina.

El modelo base de la Mi Pad 5 se incorporaría al mercado global convirtiéndose en la primera tablet de Xiaomi en salir oficialmente fuera de China. Una tablet de altas prestaciones que busca captar cuota de mercado a los iPad Air y Pro de Apple.

xiaomi-mi-pad-5-portada

Pero no llegaría sola. La mejorada versión MIUI 12.5 Enhanced Edition también sería presentada para nuestro mercado. Pequeñas mejoras a nivel de software que ya han comenzado a distribuirse en algunos modelos de la firma en China.

Estas optimizaciones llegarían primero a los Mi 11 Ultra, Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10T & Mi 10T Pro, POCO F3, y POCO F2 Pro. Para posteriormente llegar a más dispositivos de la marca. Parece que la vuelta al cole vendrá entretenida el próximo mes gracias a nuestra marca favorita.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba