Portátiles & Tablets

Estas serían las primeras características de la Xiaomi Pad 6 según los primeros rumores

La próxima generación de tablets de Xiaomi llegará a mediados de verano y los rumores acerca de sus especificaciones comienzan dar las primeras pistas de qué podemos esperar en la Xiaomi Pad 6.

La primera información procedente directamente de China apunta a que Xiaomi habría apostado por usar los dos mejores procesadores disponibles en el mercado. De este modo la futura Pad 6 contaría con al menos dos versiones, una potenciada por el chip Snapdragon 8 Gen 1+ de Qualcomm y otra por el MediaTek Dimensity 9000.

Xiaomi apostaría por ofrecer dos modelos compatibles con tecnología 5G y que además contarán con una potencia sobresaliente para hacer frente a todo tipo de tareas. Aunque también esperamos alguna variante con un procesador más sencillo para poder competir en precio con otras opciones del mercado.

accesorios xiaomi-mi-pad-5-portada pro

Su batería también se vería mejorada pudiendo superar una capacidad de 8.000 mAh. Parece que la carga rápida por cable de 120W llegaría al segmento de las tablets, frente a los 67W actuales.

La Xiaomi Pad 6 también mejoraría su pantalla siendo capaz de alcanzar una tasa de refresco de 144Hz. La compañía asiática buscaría mejorar notablemente la siguiente generación de tabletas, pero todavía son meros rumores y no tenemos ningún dato confirmado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba