Portátiles & Tablets

Estas serán las características estrella de la tablet más potente de Xiaomi

Parece que Xiaomi va a realizar una gran apuesta por el segmento de las tablets durante este año. Aunque ya hemos conocido gran parte de los detalles de su Pad 7 Pro, esta no será su modelo más avanzado.

El reconocido filtrador Digital Chat Station ha sido el encargado de dar a conocer estos nuevos detalles de un modelo que apunta a ser el más completo de la serie 7, probablemente se trate de su modelo Max. Una tablet que romperá varias barreras que hasta ahora Xiaomi había dejado en exclusiva para los smartphones.

xiaomi-pad-oled
Publicación en Weibo

Esta futura Xiaomi Pad 7 estaría equipada por primera vez con una pantalla OLED de alta resolución, marcando un hito al convertirse en la primera tablet en incorporar este avanzado panel ya que hasta ahora eran de LCD. Además, destacamos que la frecuencia de la pantalla alcanzará hasta una tasa de refresco de 120Hz, ofreciendo una experiencia visual excepcional.

Esta gran calidad de imagen llegará complementada con un chipset a la altura. Por ello Xiaomi habría seleccionado al Snapdragon 8 Gen 3 como el procesador encargado de ofrecer la potencia a su mejor tablet.

No es la primera vez que estos rumores surgen en China y todo apunta a que la Xiaomi Pad 7 Max sería la encargada de debutar con estas características. Sin embargo, será un modelo exclusivo para China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba