NoticiasPortátiles & Tablets

¿Donde encontramos la mejor oferta del Mi Mix 2S y el nuevo portátil Gamer de Xiaomi?

Ayer fue un día muy grande para Xiaomi, tanto que lanzó un portátil que nadie esperaba, incluso una mochila para este nuevo portátil.

Hemos estado pegando una vuelta ojeando todas las tiendas online para encontrar el precio más bajo de estos productos. Solo hemos pododo encontrar oferta del Mi Mix 2S y del nuevo portatil. De la mochila todavía no se sabe nada.

Ahora los precios de estos productos están algo inflados pero con el tiempo estarán a un mejor precio. Pero si no puedes esperar más y quieres tener lo último de Xiaomi te mostramos dónde puedes obtener el precio más bajo para comprarlo.

Ambos productos los encontramos en la tienda de Geekbuying al precio más reducido, a pesar de haber salido ayer obtenemos un precio bajo en comparación con otras tiendas. 

El Mi Mix 2S lo encontramos en modo preventa ya que todavía no esta a la venta en China. Solamente unas cuantas personas han podido hacerse con él para hacer un análisis del terminal. 

Como hemos dicho en un tiempo estos precios se normalizaran conforme haya stock. Será entonces el mejor momento para lanzarse a comprar este terminal.

Si nos vamos al espectacular portatil Gamer de Xiaomi, la cosa parece ser algo más real al precio de salida. No vemos un precio tan inflado.

Este nuevo portátil va dedicado al público más exigente del panorama informático y Gamer. Su diseño Ultrabook esconde un almacenamiento y Hardware de alto nivel que tendrá un gran desempeño en renderizados y juegos.

Los precios del portátil Gamer son:

Aún así estos precios como bien he comentado con el Mi Mix 2S bajaran en las próximas semanas.

Xiaomi sigue haciendo sus deberes y nos acerca productos de gran calidad a un precio bastante reducido a pesar de que ahora estos precios están por las nubes, pues es culpa de la oferta y la demanda ante la salida.

Si estáis interesados en alguno de estos productos estar al tanto de nuestro canal de Telegram, en unas semanas tendremos ofertas con cupón descuento que abaratarian estos precios.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba