El Xiaomi Mini Host albergará gran potencia es su tamaño compacto

Xiaomi se prepara para dar el salto al segmento de ordenadores de sobremesa con su nuevo Mini Host que será oficialmente presentado junto con los Xiaomi 13 y 13 Pro. Este PC ha comenzado a desvelar sus primeros detalles y contará con una gran potencia.

La carcasa de este ordenador se ha filtrado al completo confirmando sus compactas dimensiones y las conexiones con las que contaremos. Entre ellas encontramos conexiones USB en su parte frontal, jack de 3,5mm.

Para mejorar su refrigeración en los laterales contamos con rejillas. Y serán más que necesarias para disipar el calor generado por el procesador AMD Ryzen 7 6800H acompañado de una GPU Radeon 680M RDNA 2.

Carcasa del Xiaomi Mini Host

Este hardware se complementará con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. A pesar de esta configuración su precio se espera ajustado y que ronde los 550 euros en China.

Se rumorea que el próximo día 8 conoceremos todas las novedades que Xiaomi nos tiene preparadas para el próximo año. Será entonces cuando esta alternativa al Mac Mini de Apple vea la luz por primera vez y detalle todas sus especificaciones y posibles configuraciones, ya que esperamos alguna versión con chip Intel.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil