Portátiles & Tablets

El Xiaomi Book 14 podría acabar llegando al mercado global

Xiaomi ha actualizado recientemente su catálogo para el mercado global integrando un nuevo ordenador portátil, el Xiaomi Book 14. Un PC con unas líneas que recuerdan al MacBook potenciado por tecnología Intel.

Por el momento debemos ser cautos porque no es la primera vez que la firma asiática incorpora un producto en este catálogo que finalmente no acaba saliendo de China. El último fue el RedmiBook 15 el pasado año y después de más de 12 meses no ha salido de China.

Características del Xiaomi Book 14

El Xiaomi Book 14 está equipado con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 2.880×1.800 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Además, cubre el 100% del espacio de color sRGB.

Xiaomi-Book-14-2

De acuerdo a la compañía estará disponible en dos variantes: la más contará con un procesador Intel Core i3-1220P que se complementará con 8GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento SSD; mientras que la configuración superior utilizará un Intel Core i5-12500H con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD PCIe4.0.

Xiaomi quiere que este PC portátil se convierta en una gran herramienta de trabajo al brindarnos hasta 12 horas de autonomía gracias a una batería de 56Wh. Y no nos faltarán conexiones HDMI, USB A, USB C o inalámbricas con WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

Podéis consultar todos los detalles del nuevo Xiaomi Book 14 aquí.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba