El próximo miércoles Xiaomi nos desvelará su próximo producto que llegará a España

Xiaomi hoy ha desvelado que el próximo producto en acercar a España serán sus portátiles, o eso parece en la siguiente imagen que ha desvelado.

Xiaomi con la siguiente frase e imagen de las pantallas del Mi Notebook ha dejado entrever que el próximo producto que Xiaomi integrará en España.

Asi que Xiaomi integrará sus portátiles Mi en España. Esperamos que lleguen con el teclado en Español y Windows 10 también en nuestro idioma. Estos portátiles son muy potentes por su precio.

Recordar que el día 23 Xiaomi abrirá una nueva tienda en Madrid. Los primeros 200 asistentes que compren un producto de la empresa asiática obtendrán un regalo.

Esperamos no equivocarnos, pero a tal evidencia de ver las pantallas ultrafinas de los Mi Notebook que podemos decir que se tratan de ellos.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Fuente
Twitter Xiaomi España
Botón volver arriba