El portátil gaming de Xiaomi se renueva con una versión Pro

Xiaomi ha lanzado recientemente en China un nuevo portátil para el segmento gamer que mejora notablemente al lanzado a principios de verano. El nuevo Redmi G Pro 2022 Ryzen Edition llega para sorprender tanto en prestaciones como en precio.

A nivel estético, no hay diferencias entre este modelo y el Redmi G 2022 lanzado el pasado mes de julio. Mantiene su chasis en aluminio con acabados premium, teclado retroiluminado y un trackpad de grandes dimensiones.

Monta una pantalla de 16 pulgadas con panel LCD IPS de 10 bits con una resolución 2K y tasa de refresco de hasta 240 Hz. Además, es compatible con tecnologías como AMD FreeSync o VESA HDR 400.

Xiaomi ha querido poner toda la carne en el asador para que contemos con toda la potencia posible a la hora de jugar y sacar rendimiento a este ordenador. Por ello hace uso de un procesador AMD Ryzen 7 6800H en combinación con la GPU Nvidia GeForce RTXTM 3060, 16 GB de RAM LPDDR5 y un almacenamiento SSD PCIe 4.0 de 512 GB.

En términos de conectividad este ordenador portátil tampoco se queda corto ya que cuenta con WiFi 6 2×2 MIMO, un puerto RJ45, 3 puertos USB-A .2, USB-C, conexión HDMI 2.1 y miniDP entre otros. Todo ello alimentado por una batería de 80Wh con carga de hasta 330W.

El nuevo Redmi G Pro 2022 Ryzen Edition ya ha sido presentado en China en una única variante por un precio de 8.799 yuanes, unos 1.270 euros al cambio. No se espera que salga del país asiático, por el momento el único PC listado para el mercado global es el RedmiBook 15.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil