Portátiles & Tablets

El portátil gamer Redmi G 2021 confirma su fecha de presentación

La segunda generación del portátil destinado para juegos llegará este mismo mes

Redmi presentó su primer portátil enfocado al mercado gamer en agosto del pasado año. Un año más tarde ha anunciado la llegada de su segunda generación con el Redmi G 2021.

El primer modelo Redmi G obtuvo una gran acogida por los jugadores que no están dispuestos a gastar mucho dinero en portátiles gamer de alta gama. La propia compañía ya ha anunciado de que su renovación llegará próximamente a las tiendas.

De acuerdo a la siguiente publicación de Weibo, el nuevo ordenador portátil Redmi G 2021 llegará oficialmente el 22 de septiembre. Aparte de este producto, la compañía podría presentar nuevos productos para este mercado con el objetivo de «popularizar» los productos de gama alta.

Redmi-G-2021
Teaser

Este nuevo portátil de Redmi contará con un hardware mejorado respecto a su anterior generación. Sin embargo, la escasez de componentes hará que su precio de venta sea mayor del esperado.

Se espera que llegue en tres versiones con un tamaño de 16,1 pulgadas y una tasa de refresco de 144Hz. Su precio de salida rondaría los 760$, unos 640 eruos al cambio. Un portátil únicamente destinado para China que no llegará inicialmente a ningún otro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba