Dos tablets de Xiaomi a tener en el punto de mira este 11 del 11

Actualmente en el catálogo de Xiaomi contamos con cuatro opciones en cuanto a tablets se refiere. La promoción 11 del 11 de eBay nos permite ahorrarnos hasta 75 euros en su compra durante esta semana gracias al código SOLTEROS23.

El segmento de las tablets ha vuelto a resurgir en los últimos años tras haber quedado reducido a una mínima expresión. Xiaomi ha sabido ver la oportunidad y durante este tiempo nos ha ofrecido en nuestro mercado cuatro dispositivos diferentes.

Funda Xiaomi Pad

En la actualidad el modelo más completo y polivalente es la Xiaomi Pad 6 desde 263 euros. Una tablet de con pantalla de 11 pulgadas y resolución 2,8K potenciada por el Snapdragon® 870 que gracias a su gran batería de 8840 mAh nos permite un uso prologando y ejecutar tareas de alto rendimiento.

Pero no todos necesitamos de una opción tan alta gama, simplemente buscamos una tablet para disfrutar de nuestras series y contenido en streaming. Para llenar este vacío tenemos la Redmi Pad SE por 171 euros, el modelo más económico pero que no renuncia a la potencia del Qualcomm Snapdragon 680 y también monta una pantalla de 11 pulgadas.

Redmi Pad SE Accesorios

Por supuesto siempre podemos optar por las anteriores generaciones de estas dos tablets, la Xiaomi Pad 5 o la Redmi Pad. Pero la diferencia de precio y la mejora en prestaciones resultan mejor opción las primeras.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba