Consigue el nuevo XiaomiBook S 12.4″ con 100 euros de descuento

PUBLICIDAD

Xiaomi incorporado a su catálogo global el pasado 21 de junio al nuevo XiaomiBook S 12.4″. El primer portátil convertible 2 en 1 diseñado para trabajar desde cualquier lugar.

El Xiaomi Book S cuenta con una versátil pantalla táctil LCD de 12.4″ que permite ampliar la información en la pantalla para aumentar la productividad. Con un brillo máximo de 500 nits y una potente resolución de 2.560 x 1.600 píxels, los usuarios pueden ajustar el brillo para una visualización excelente en alta resolución. Además, ofrece una gama de colores 100% sRGB y con un mayor detalle.

El dispositivo ofrece un gran rendimiento de la CPU con la plataforma de computación Qualcomm Snapdragon™ 8cx Gen 2. También cuenta con micrófonos duales, altavoces duales de 2W, cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP. Junto con el sistema operativo Windows 11, Xiaomi Book S 12,4″ ofrece una experiencia de productividad completa.

PUBLICIDAD

XiaomiBook S

Con un diseño elegante y compacto, el dispositivo es una estación de trabajo portátil repleta de funciones. Además, gracias a la compatibilidad con el Xiaomi Smart Pen y el teclado, el Xiaomi Book S 12.4″ permite mejorar la productividad de los usuarios.

Xiaomi Book S 12.4″ estará disponible en España a partir hoy 30 de junio con una promoción Early Bird de 48h a un precio de 599 euros en los principales canales oficiales de Xiaomi. Posteriormente su precio ascenderá a 699 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba