GadgetsNoticias
Tendencia

Ponte en forma con el nuevo aparato de gimnasia de YUNMAI, que ya puedes comprar

En la tienda Youpin de Xiaomi encontramos a YUNMAI, una marca afiliada que vende productos de gimnasia y bienestar. Esta empresa ha lanzado varios productos dentro del catalogo de Xiaomi. Ahora nos trae su último gadget para ponernos fuerte.

Este producto que parece una sandwichera nos va a permitir realizar flexiones de varias maneras distintas en las que vamos a entrenar todo nuestro cuerpo de forma sencilla.

Se trata de una caja con asas que se despliega y permite que las asas se puedan mover por el contorno de la caja, incorporandolas de distintas maneras para realizar diferentes ejercicios con nuestro cuerpo. Ejercitando los bíceps, tríceps, piernas, espalda, abdominales y cuello de forma sencilla y rápida. Cuando abrimos la caja dispondremos de una base en la que encajaremos las asas que a su vez hacen que sea transportable a cualquier lugar donde nos lo queramos llevar. Siendo su punto fuerte la comodidad de llevarlo a cualquier lugar, su peso es de 1,24kg.Cuando la desplegamos nos encontramos con una base fabricada en ABS y unas agarraderas fabricadas en metal POM. Estas agarraderas las encajaremos en unos agujeros de colores a cada lado, para así hacer flexiones, ejercitando los diferentes músculos del cuerpo con nuestro peso. Siendo sencillo el montaje, desmontaje y una forma más sencilla de entrenar con nuestro cuerpo sin necesidad de usar pesas.

El precio de este aparato en China es de 13€ al cambio. Si nos queremos hacer con él tendremos que pagar un precio de 24€ / 29$ en este vendedor de Aliexpress. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba