Xiaomi rebaja al modelo 13 Pro con un descuento de 400 euros

Con la serie Xiaomi 14 a la vuelta de la esquina en China, la actual gama alta comienza a bajar su precio en el mercado global con una sustancial rebaja del Xiaomi 13 Pro con un ahorro de 400 euros en la tienda oficial de la marca para celebrar los 6 años que lleva en nuestro país.

Xiaomi siempre destacó sobre el resto por su gran relación calidad precio que le hizo conseguir una gran cuota de mercado fuera de China mucho antes de que saliera oficialmente fuera de sus fronteras. Sin embargo, en los últimos cuatro años esta característica ha quedado relegada a los modelos más económicos de su catálogo.

El Xiaomi 13 Pro aterrizó en nuestro mercado destacando por incorporar la mejor cámara desarrollada por la firma asiática hasta la fecha gracias a la colaboración con Leica. Una cámara compuesta por un sensor principal Sony IMX989, el más grande jamás incorporado en un smartphone.

Está equipado con el procesador líder Snapdragon®️ 8 Gen 2, con un procesamiento de gráficos mejorado a través de una mejora del rendimiento de la GPU y la eficiencia energética del 42% y 49% respectivamente en comparación con la generación anterior.

El 13 Pro cuenta con el sistema de gestión de batería Xiaomi Surge que utiliza el chip de carga desarrollado por Xiaomi, para una mayor vida útil y una experiencia mejorada. Equipado con una batería de 4.820 mAh con HyperCharge de 120 W, capaz de cargarse al 100% en tan solo 19 minutos.

El precio recomendado para el Xiaomi 13 Pro es de 1.399 euros, pero ahora lo podemos encontrar en mi.com con un descuento del 28% por 999 euros. Una gran oportunidad para hacernos con este gama alta con una importante rebaja.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil