Ofertas de la semana

Xiaomi Fan Festival en AliExpress con los nuevos Redmi Note 12 como protagonistas

AliExpress comienza desde hoy 6 de abril y hasta el próximo día 9 el Xiaomi Fan Festival para celebrar los 13 años de la firma asiática. Una promoción en la que la recientemente presentada serie Redmi Note 12 es la gran protagonista.

En esta ocasión AliExpress nos pone las cosas muy fáciles, ya que los productos de la marca contarán con ofertas flash y los vendedores nos ofrecerán sus descuentos para reducir aún más los precios. No será necesario hacer uso de ningún código extra para rebajar más los precios.

Xiaomi-Fan-Festival-600x600

La estrella de esta promoción es el Redmi Note 12 Pro+ 5G que rebaja su precio desde los 499 euros recomendados hasta los 380 euros. Junto a este teléfono podemos conseguir la Redmi Band 2 por tan solo 1 euro más.

Por otra parte tenemos al Redmi Note 12 Pro 5G por 313 euros contando con la misma promoción de la Redmi Band 2. El Redmi Watch 3 que fue presentado junto a estos móviles también cuenta con una rebaja que deja su precio en 85 euros.

Dentro de este Xiaomi Fan Festival, la gama más económica también cuenta con dos opciones muy interesantes, el Redmi Note 12 4G por 209 euros en su versión más completa o el Redmi A1 por 73 euros. No obstante, os recomendamos que echéis un ojo a todos los productos que AliExpress tiene a nuestra disposición en esta promoción.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba