Ofertas de la semana

Xiaomi celebra la apertura de su Mi Store número 1000 con promociones y descuentos exclusivos

Con la campaña global 1000 XIAOMIS STORES CELEBRATION!, la marca quiere agradecer a los Mi Fans y consumidores su ayuda para lograr esta nueva meta

Xiaomi ha anunciado un importante hito en la expansión de la marca a nivel global: la apertura de su Mi Store número 1000. Para celebrar esta ocasión, Xiaomi ha puesto en marcha la campaña 1000 XIAOMIS STORES CELEBRATION! que, en formato online y offline, ofrecerá regalos y promociones increíbles, como el ahorro del IVA en numerosos productos como agradecimiento a los Mi Fans y consumidores que han ayudado a la compañía a lograr esta nueva meta.

Hasta el 19 de junio ahórrate el IVA en numerosos productos en tu Mi Store

Desde el pasado 5 de junio y hasta el próximo 19 de junio, España será uno de los mercados donde los usuarios podrán disfrutar de promociones exclusivas: desde el ahorro del IVA en una gran variedad de productos (tanto smartphones como de Ecosistema), hasta descuentos de hasta el 40 % y regalos personalizados. Además, durante este periodo, todos los fans de la marca que lleven a cabo compras superiores a 100 €, entrarán en el sorteo de un dispositivo Redmi Note 10 5G (valorado en 249,99 €). Consulta las condiciones en tu tienda Mi Store más cercana.

promo

Acércate a tu Mi Store y consigue regalos exclusivos Xiaomi

A lo largo del próximo mes, también las propias Mi Stores ofrecerán experiencias exclusivas a los fans y clientes de la marca. De esta forma, algunos establecimientos de Xiaomi en España lanzarán acciones especiales donde los consumidores podrán disfrutar de juegos, regalos, catering… ¡todo ello amenizado por DJ! Concretamente, los próximos días 12 y 17 de junio, las Mi Stores ubicadas en el Centro Comercial Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat) y el shopping resort Puerto Venecia (Zaragoza), respectivamente, acogerán estas celebraciones.

Un hito logrado en solo 5 años

La primera Xiaomi Store global abrió sus puertas en Singapur en 2016. Desde entonces, el número de establecimientos se ha expandido rápidamente por todo el mundo. Con una cartera de productos tan amplia, las Mi Stores permiten a los consumidores acceder y probar los últimos productos (en ocasiones, incluso, antes de su lanzamiento oficial). Las tiendas también son un entorno de comunidad y experiencia para lo Mi Fans y usuarios de la marca y acogen, habitualmente, diferentes eventos que reúnen a los entusiastas de Xiaomi y a los consumidores locales.

Recientemente, Xiaomi también celebrara la llegada de su tienda número 100 tiendas en Europa Occidental. Actualmente, y tras poco más de tres años de su entrada en la región, la marca cuenta con establecimientos en ocho mercados, entre los que se encuentran España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Suiza, Andorra y los Países Bajos. Solo en España Xiaomi ya cuenta con 60 tiendas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba