Tres productos Xiaomi populares que cuentan con una gran rebaja en AliExpress

Este lunes dio comienzo la promoción de invierno de AliExpress, una semana llena de ofertas en las que podemos conseguir productos de Xiaomi con un gran descuento.

Desde el pasado 10 de enero y hasta el día 15 la plataforma de venta online cuenta con una gran selección de productos con precios promocionales que podremos reducir aún más gracias a los cupones descuento.

Entre ellos encontramos la Xiaomi Pad 5, una de las tablets Android más populares de 2021 y que durante estos días podemos conseguir desde Plaza España por un precio desde 330 euros gracias al uso del código descuento AEWS16. Un modelo con pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K y 4 altavoces para disfrutar de nuestro contenido multimedia.

En telefonía móvil uno de los modelos más populares estas navidades ha sido el Xiaomi Mi 11 Lite NE, una versión mejorada del terminal de gama media que podéis conseguir en su configuración con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 339 euros llevándoos además de regalo un Mi Tv Box S.

Si vuestro presupuesto es algo más ajustado, pero no queréis renunciar a la conectividad 5G la gama media de POCO también ha experimentado una gran rebaja y el POCO M3 Pro es aún más asequible desde 163 euros. Un modelo que monta el Dimensity 700 y cuenta con una carga rápida de 18W.

Además, todas estas ofertas que nos ofrece AliExpress y muchas más las podréis consultar durante toda la duración de la promo en nuestro canal de ofertas especializado en Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil