Ofertas de la semana

Tres ideas Xiaomi para regalar este San Valentín

Ayer dio comienzo los Plaza Days en AliExpress, una promoción activa desde el 7 al 10 de febrero. Os traemos tres ideas Xiaomi que podéis regalar este San Valentín.

Xiaomi Pad 5

La nueva tablet de Xiaomi que hemos tenido la oportunidad de probar ha llegado al mercado global convirtiéndose en todo un éxito en ventas.

Un modelo con pantalla de 11” con resolución 2K+ con soporte Dolby Vision que se complementa con cuatro altavoces para disfrutar de nuestro contenido multimedia. Ahora lo podemos encontrar desde 339€ en AliExpress, gracias al código ESPLAZA24.

Xiaomi-Pad-5-Portada

Redmi Note 10S

La serie Redmi Note es la más popular entre los terminales de gama media. Aunque la serie Note 11 ya ha sido oficialmente presentada en España, el Redmi Note 10S continúa siendo una gran opción.

Estamos frente a un modelo centrado en el apartado fotográfico. Cuenta con un módulo de cuatro sensores compuesto por un ultra gran angular de 64MP, gran angular de 8MP, y sensores macro y de profundidad de 2MP.

Podéis conseguirlo ahora en su versión más completa de 6/128GB por 217 euros usando el código descuento ESPLAZA24.

Redmi-Note-10S Xiaomi 11S

POCO M4 Pro

El último terminal presentado por POCO al mercado global. Un modelo de gama media potenciado por el MediaTek Dimensity 810 que además integra conectividad 5G.

Cuenta con un frontal de 6,6 pulgadas y un sensor principal de 50MP en su cámara trasera. Está alimentado por una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W.

Podéis conseguirlo por un precio que parte desde los 175 euros para su versión de 4/64GB gracias al código descuento ESPLAZA24. Con envío y garantía oficial en España.

POCO M4 Pro 5G Portada

Además, puedes servirte de códigos promocionales que te servirán para abaratar todavía más todo aquello que compres:

  • Te llevarás 6 euros de descuento si haces una compra mínima de 40 euros con este código: ESPLAZA06
  • Obtendrás un descuento de 12 euros si la compra es de mínimo 60 euros con el código: ESPLAZA12
  • Tendrás 18 euros de descuento si haces una compra mínima de 120 euros con el código: ESPLAZA18
  • Por último, el descuento será de 24 euros cuando tu compra sea de mínimo 160 euros gracias al código: ESPLAZA24

Recuerda que Estos descuentos se aplican a todos los envíos que sean desde España, teniendo en cuenta que entre 1 y 3 días ya tendrás aquello que hayas pedido en tu casa. Tanto el stock de productos como el número de usos de estos cupones son limitados y los cupones solo pueden ser usados durante el periodo de la promoción.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba