Ofertas de la semana

Mejora tu movilidad urbana con estas ofertas en scooter Xiaomi

En nuestro día a día cada vez está más presente la movilidad eléctrica. Ya no hace falta vivir en una gran ciudad para ver a diario personas que utilizan vehículos de movilidad personal (VMP) para ir a su trabajo o hacer sus recados. Por eso os hemos recopilado las mejores ofertas de scooter eléctricos de Xiaomi para que deis el salto.

Ayer dio comienzo el Black Friday en AliExpress, una promoción que se alargará hasta el próximo día 30 a las 08:59 horas junto con el Cyber Monday. A pesar de que muchos de los productos se han quedado sin stock, todavía muchas de las ofertas todavía siguen activas y os permitirán ahorrar en vuestras compras de Navidad.

Si sois usuarios de este tipo de vehículos, estaréis conmigo que para disfrutar de una buena experiencia necesitamos de un motor con una buena potencia que nos permita subir pendientes y también salir con una velocidad decente en los cruces.

scooter xiaomi

El Ninebot Max G30 se postula como la mejor opción que nos brinda este «viernes negro». Un scooter eléctrico con un potente motor de 720W que permite alcanzar velocidades de hasta 30 km/h y ofrecer una autonomía de hasta 45 km. Actualmente se encuentra en su precio más bajo pudiendo conseguirse por 315 euros gracias al uso de estos código descuento.

En segunda posición tenemos el Xiaomi Scooter Pro 2, el modelo más completo del catálogo de Xiaomi. Un patinete que también es capaz de recorrer 45 km con su batería, pero reduciendo su velocidad punta hasta los 25 km/h gracias a su motor de 600W. Un scooter que podemos adquirir por 499 euros en su versión Mercedes AMG.

El Xiaomi Scooter 3 se cuela en nuestro TOP 3. El último scooter presentado globalmente por Xiaomi también cuenta con motor de 600W y es capaz de recorrer distancias de hasta 30 km con una velocidad punta de 25 km/h y es capaz de superar pendientes de hasta el 16%. Un modelo que podemos adquirir por 400 euros con envío desde Europa.

Todas estas ofertas y muchas más las podréis consultar hasta el día 28 en nuestro canal de ofertas especializado en Xiaomi respaldado por más de 42000 seguidores. ¡Comprar con cabeza y ahorrar todo lo que podáis con las ofertas que os ofrecemos!

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba