Tus regalos para Reyes en la primera promoción de AliExpress

PUBLICIDAD

AliExpress nos ofrece su primera promoción en España para que ultimemos nuestros regalos para los Reyes Magos. Desde el día 4 y hasta el próximo día 7 a las 8:59 horas podemos encontrar productos en promoción.

Aquellos que todavía os quede algún regalo pendiente o simplemente queráis daros un capricho navideño, todavía tenéis una última oportunidad de ahorrar antes de que se eche la fecha encima.

Si queréis regalar un smartphone de gama media muy completo, el Redmi Note 11 Pro Plus es el modelo correcto. Un smartphone potenciado por el MediaTek Dimensity 920, cámara de 108MP y una carga rápida de 120W, todo por 379 euros.

PUBLICIDAD

Redmi Note 11T Pro - 3

En wearables la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 7 Pro baja hasta los 64 euros. Pero siempre podemos optar por la versión más económica por 39 euros.

Y no podemos obviar la Redmi Pad, la tablet más económica del catálogo de la compañía que rebaja su precio hasta los 209 euros. Y que gracias a su última actualización ha mejorado notablemente su rendimiento.

Todos estos productos son con envíos desde España o Europa para evitar que los tiempos de envío se demoren demasiado. Podéis encontrar más productos con precio promocional y de vendedores locales autorizados por Xiaomi que os recomendamos visitar: Youpin Official StoreEurope Featured Store y Eleczone España.

PUBLICIDAD

Estas ofertas para los Reyes Magos de AliExpress y muchísimas más las podéis seguir durante estos días en nuestro canal de ofertas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba