No te pierdas el Pre-Black Friday de PcComponentes con esta selección de productos Xiaomi

PUBLICIDAD

Atrás quedaron los años en los que teníamos que esperar al viernes negro para comprar al mejor precio. PcComponentes adelanta el Black Friday con una amplia selección de productos Xiaomi con su precio notablemente rebajado.

Llegan las primeras ofertas Pre-Black Friday en todo el catálogo de PcComponentes: informática, smartphones, gaming, televisores y ocio en casa, electro Hogar y mucho más. Podremos disfrutar de envío gratuito en compras superiores a 50 euros y no debemos de perdernos las ofertas flash diarias con unidades limitadas que son auténticos chollos.



PUBLICIDAD

Los smartphones son unos de los productos más demandados, bien sea para actualizar nuestro viejo móvil o para preparar algún regalo de cara a las próximas navidades. Uno de los best seller debido a su gran relación calidad-precio es el Redmi Note 12 Pro por 248 euros que con su configuración de 8/256GB y su procesador Snapdragon® 732G tenemos teléfono para rato.

Con la llegada del frío tendemos a quedarnos más en casa y si eres de los que no rechaza un plan de “manta y peli” querrás disfrutar de tu contenido multimedia con una buena pantalla como la Xiaomi TV Q1E 55″ con tecnología QLED y una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle por 478 euros.

Xiaomi Mi TV Q1E

Y no podemos olvidarnos de los productos de su ecosistema que nos facilitan el día a día en nuestro hogar como la Xiaomi Smart Air Fryer 3,5L que rebaja su precio hasta los 69 euros y desde que salió a la venta ha sido uno de los gadgets más demandados para cocinar de forma fácil y sana.

PUBLICIDAD

No olvidéis echar un ojo a esta selección de productos Xiaomi por si hay una bajada de precio durante estos días o de cara al Black Friday que se celebrará el próximo 24 de noviembre. Seguro que nos encontramos más de una grata sorpresa.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba