Ofertas Xiaomi destacadas del 14º Aniversario de AliExpress

Durante estos días os hemos compartido una gran cantidad de chollos en nuestro canal de telegram. Hoy os traemos algunos productos de Xiaomi que están arrasando durante el aniversario de AliExpress y que no podéis dejar de echar un ojo a sus ofertas.

Los teléfonos inteligentes son los productos más demandados, gracias a los descuentos que nos proporciona la plataforma de venta online podemos reducir en hasta 80 euros el precio ya rebajado gracias a los cupones de la promoción.

POCO F5 Pro

El POCO F5 Pro es una de las estrellas en este segmento aparte de la serie Note 13. Un smartphone que está potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1+, triple cámara con sensor principal de 64MP y alimentado por una batería de 5000mAh que rebaja su precio hasta los 306 euros gracias al código ESAN40.

No todo son terminales de gama alta, también tenemos interesantes ofertas como la del Redmi A3 en la gama económica de Xiaomi. El Redmi 12 es un modelo superior pero que actualmente se encuentra rebajado hasta los 79 euros gracias al código ANES10.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

Xiaomi es mucho más que teléfonos y no podemos pasar por alto su apartado de dispositivos wearables en los que destaca la pulsera cuantificadora Xiaomi Smart Band 8 que por tan solo 33 euros te permite controlar tu actividad física. Aunque si necesitamos un pequeño extra, su versión Pro se encuentra en mínimos históricos por 55 euros con el código ANES05.

Esto es solo un pequeño anticipo de todo lo que podéis encontrar en la amplia selección de productos que AliExpress tiene a nuestra disposición en su aniversario. Os animamos a que comprobéis por vosotros mismos el ahorro que podéis conseguir hasta el próximo día 27 de marzo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba