Ofertas de la semana

Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: aniversario en PcComponentes

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 6 al 12 de marzo

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. El próximo fin de semana será el día del padre y todavía estas a tiempo para encontrar el regalo perfecto con promociones como la de eBay que permite ahorrarte hasta 50€ en tecnología o el aniversario de PcComponentes.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi

Redmi A1

El Redmi A1 es el modelo más económico que Xiaomi ha puesto a la venta en su gama de entrada. Un smartphone muy contenido en prestaciones que llega con Android GO y un precio promocional de 89 euros en PcComponentes.

Redmi A1 Portada

Xiaomi Q1E 55″

La tecnología QLED rebaja su precio en el televisor Q1E de 55″ hasta los 469 euros en PcComponentes. Un modelo con panel con resolución 4K y 60Hz capaz de mostrar contenido HDR 10+ y Dolby Vision.

Xiaomi TV Q1E

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro

Uno de los robots más completos en el apartado de limpieza de Xiaomi se encuentra con una rebaja que deja el Robot Vacuum Mop 2 Pro por 311 euros, frente a lo 449 euros de precio recomendado. Un modelo con 3000 Pa de succión que además es compatible con los ecosistemas de Alexa o Xiaomi Home.

xiaomi vacuum

Xiaomi Scooter 3

El último scooter lanzado por Xiaomi continúa bajando de precio. Un modelo que equipa ahora un motor más potente capaz de alcanzar los 600W, suficientes para subir cuestas con hasta 16º de pendiente o alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h. Podemos encontrarlo en PcComponentes por 307 euros.

xiaomi mi electric scooter 3

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La pulsera cuantificadora más completa de Xiaomi rebaja su precio hasta los 70 euros en PcComponentes, una rebaja del 50%. Este wearable de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED completa de 1,64″ de alta resolución, análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, monitorización del sueño, así como un control de la SpO₂ y de la frecuencia cardíaca y geolocalización integrada por GPS.

Xiaomi Smart Band 7 Pro Port

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba