Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: hasta un 30% de descuento en eBay

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 13 al 19 de febrero

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. Esta semana eBay nos ofrece en su plataforma de venta online la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en una selección limitada de productos de la marca.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi

Redmi Pad

La tablet más económica de Xiaomi baja su precio en la versión de 4/128GB y la podemos encontrar por 203 euros en eBay gracias al código descuento TECHOFERTAS6. El precio más bajo hasta la fecha para una tablet con pantalla de 10,61 pulgadas que se convierte en una de las elecciones más interesantes de su catálogo.

Redmi Pad 2

Xiaomi 12 Lite

El Xiaomi 12 Lite continúa rebajando su precio ante la inminente llegada de la siguiente generación. Un teléfono potenciado por el chipset Snapdragon® 778G y alimentado por una batería de 4.300mAh y carga rápida de 67W. Su apartado fotográfico destaca por un sensor principal de 108MP en su cámara trasera y una cámara selfie con flash dual de 32MP. Podemos conseguir el modelo más completo de 8/256GB por 329 euros en eBay gracias al código TECHOFERTAS6.

xiaomi-12-lite-port

Redmi Note 11 Pro+

El modelo más completo de la serie Redmi Note 11 rebaja notablemente su precio hasta los 289 euros en su configuración con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Un smartphone con pantalla AMOLED, sonido JBL y una carga rápida de 120W que podemos conseguir ahora rebajadísimo en eBay.

Redmi Note 11 Series

Redmi Buds 4 Pro

Los auriculares más avanzados de Redmi disfrutan hoy y mañana de una rebaja de 20 euros en la web oficial de la marca dejando su precio en los 79 euros. Sonido de alta calidad, eliminación de ruido y una autonomía de hasta 36 horas gracias a su estuche de carga.

Redmi Buds 4 Pro

Smart Food Feeder

El alimentador automático para mascotas reduce también su precio este fin de semana hasta los 99 euros en la web de Xiaomi. Un gadget que todo dueño de un perro o gato debería de tener en su hogar para automatizar de forma sencilla la tarea de dar de comer a tu mascota aunque no te encuentres en tu casa.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder productos mascotas

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba