Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: prepara tu San Valentín

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 30 de enero al 5 de febrero

PUBLICIDAD

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. El inicio del nuevo mes llega con las primeras promociones de cara a la celebración de San Valentín, y en mi.com podemos encontrar una amplia variedad de ofertas en todo el catálogo de la marca como la nueva Redmi Smart Band 2.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi

Xiaomi 12 Lite

El Xiaomi 12 Lite es un teléfono de gama media potenciado por el chipset Snapdragon® 778G que está alimentado alimentado por una batería de 4.300mAh con carga rápida de 67W. Su apartado fotográfico destaca por un sensor principal de 108MP en su cámara trasera y una cámara selfie con flash dual de 32MP. Durante este fin de semana podemos conseguirlo desde tan solo 399 euros en mi.com.

xiaomi-12-lite-port

PUBLICIDAD

Xiaomi Scooter 4 Pro

El último scooter lanzado por Xiaomi rebaja 100 euros su precio durante 48 horas.. Un modelo que equipa ahora un motor más potente capaz de alcanzar los 700W, suficientes para subir cuestas con hasta 20º de pendiente o alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h. Podemos encontrarlo en mi.com por 699 euros.

xiaomi mi electric scooter 3

Smart Pet Food Feeder

San Valentín es para celebrarlo con nuestro amor y ello incluye por supuesto a los peludos de nuestro hogar. Por eso Xiaomi rebaja hasta los 99 euros su dispensador de comida automático que nos asegura que nuestra mascota siempre tenga comida y esta esté en óptimas condiciones.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder productos mascotas

PUBLICIDAD

Xiaomi Smart Band 7

La pulsera inteligente de Xiaomi montan una pantalla AMOLED de 1,62″ de alta resolución. Cuenta con un análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno de la que se puede hacer uso durante el ejercicio. Gracias al cupón de bienvenida de Miravia la podemos conseguir por 36 euros.

Xiaomi Smart Band 7

Redmi A1

El Redmi A1 es el modelo más económico que Xiaomi ha puesto a la venta en su gama de entrada. Un smartphone muy contenido en prestaciones que llega con Android GO y un precio promocional de 79 euros en su única versión de 2/32GB con el cupón de bienvenida.

Redmi A1 Portada

PUBLICIDAD

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba