Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: termina el año ahorrando

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 25 al 31 de diciembre

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. Ya no queda nada para terminar el año pero aún siguen vigentes múltiples ofertas de cara a los regalos de Reyes, hoy os traemos una breve selección con los mejores chollos.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi

Xiaomi Scooter 3 Lite

Si buscáis un scooter eléctrico económico, esta es actualmente la opción más barata de Xiaomi con un precio de tan solo 196 euros en PcComponentes. Un modelo que equipa un motor capaz de alcanzar los 300W, suficientes para subir cuestas con hasta 14º de pendiente o alcanzar velocidades máximas de hasta 20 km/h.

xiaomi mi electric scooter 3

Xiaomi 13 Lite

Un smartphone enfocado al público joven que incorpora la mejor cámara selfie con flash dual y dos sensores para conseguir los mejores resultados. Su precio recomendado parte de los 499 euros para la configuración con 8/128GB, sin embargo lo podemos conseguir en su configuración más competa por 329 euros en mi.com gracias al código 150YEAR2024.

Xiaomi 13 Lite

Redmi 13C

La nueva gama de entrada de Xiaomi, que ya está disponible en la web oficial de la marca y la podemos encontrar en oferta por 149 euros. Un terminal potenciado por el MediaTek Helio G85 y con una gran batería de 5.000mAh.

Redmi 13C Portada

Smart Food Feeder

El alimentador automático para mascotas reduce también su precio hasta los 54 euros en la web de Xiaomi. Un gadget que todo dueño de un perro o gato debería de tener en su hogar para automatizar de forma sencilla la tarea de dar de comer a tu mascota aunque no te encuentres en tu casa.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder productos mascotas

Smart Air Fryer Pro

La freidora de aire inteligente de Xiaomi con mayor capacidad rebaja su precio hasta los 87 euros en PcComponentes. Una freidora sin aceite capaz de ofrecer una potencia máxima de cocinado de hasta 1.600 W, temperaturas de entre 40°C y 200°C para poder cocinar con la mayor eficacia posible que incopora incluso conectividad inalámbrica para poder controlarla desde tu smartphone.

Xiaomi Smart Air Fryer Pro

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba