Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi, termina octubre ahorrando

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 24 al 30 de octubre

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. El último fin de semana del año que será la antesala de lo que nos espera en noviembre con unas promociones del 11 del 11 que serán más duraderas de lo esperado.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi

Redmi Pad

La tablet más económica de Xiaomi baja su precio en la versión de 4/128GB y la podemos encontrar por 241 euros en Amazon. Una tablet con pantalla de 10,61 pulgadas que se convierte en una de las elecciones más interesantes de su catálogo.

Redmi Pad 2

Xiaomi 12 Pro

El modelo más de la gama alta de Xiaomi se encuentra rebajado hasta los actuales 664 euros en GoBoo gracias al código de descuento GOBOO99. Una excelente oportunidad para disfrutar de un gran ahorro en uno de los mejores terminales que la compañía tiene actualmente en su catálogo.

Xiaomi 12 12X

Amazfit GTR 4

Amazfit ha presentado esta misma semana los nuevos modelos de la serie GTR. Una cuarta generación que mejora su tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, permitiendo un posicionamiento de alta precisión. Un smartwatch que podemos encontrar en Amazon con un precio promocional de 199 euros.

Amazfit GTR 4

Mi Smart TV P1E 65″

La última gama de televisores inteligentes que Xiaomi incorporó a su catálogo internacional se encuentra con un precio muy rebajado en España. Ahora mismo podemos encontrar la versión con mayor tamaño de 65 pulgadas, por un precio de 529 euros en El Corte Inglés.

Xiaomi-Mi-TV-P1

Xiaomi Smart Band 7

El nuevo wearable de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED completa de 1,62″ de alta resolución. La Band 7 cuenta con un análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno de la que se puede hacer uso durante el ejercicio. También ofrece una monitorización del sueño, así como un control de la SpO₂ y de la frecuencia cardíaca. La podéis conseguir en AliExpress con precio promocional de 39,99 euros.

Xiaomi Smart Band 7

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba