Ofertas de la semana

Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: Cyber Week al completo

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 21 al 27 de noviembre

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. Este fin de semana puede ser de los más importantes en cuanto ahorro se refiere  en PcComponentes, Amazon, eBay o AliExpress.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi

Xiaomi 12T Pro

Este nuevo smartphone lo han apodado el «el flagship más barato del mundo» y no es para menos ya que actualmente lo podemos encontrar por 539 euros en Tu Imei Libre. Un smartphone potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1+, con 200MP de cámara y una pantalla AMOLED de 6,67″.

xiaomi 12t pro

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro

Uno de los robots más completos en el apartado de limpieza de Xiaomi se encuentra con una rebaja que deja el Robot Vacuum Mop 2 Pro por 269 euros, frente a lo 449 euros de precio recomendado. Un modelo con 3000 Pa de succión que además es compatible con los ecosistemas de Alexa o Xiaomi Home.

xiaomi vacuum

POCO M5S

El POCO M5S es uno de los últimos smartphones de POCO para su gama media y ahora lo podemos conseguir por 189 euros en mi.com en su configuración de 6/64GB. Un terminal potenciado por el Mediatek Helio G95 y complementado con cámara triple de 64MP.

POCO M5s

Xiaomi Watch S1

El reloj más completo de Xiaomi que fue lanzado la semana pasada ya se encuentra con una gran rebaja de 70 euros sobre su precio oficial. Un smartwatch con pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas y cristal de zafiro. Además cuenta con 117 modos de fitness y 19 modos profesionales. Puede ser ahora tuyo por 141 euros en AliExpress.

Xiaomi Watch S1 - 1 POCO Smartwatch

Smartmi Fan Heater

Este calefactor térmico inteligente de Xiaomi rebaja su precio hasta los 133 euros en PcComponentes. Cuenta con 2000W de potencia, un temporizador, apagado automático y podemos configurarlo con modo fijo o giratorio con un ángulo de giro de 90º.

Smartmi-Fan-Heater

Mi Smart TV P1E 55″

La última gama de televisores inteligentes que Xiaomi incorporó a su catálogo internacional se encuentra con un precio muy rebajado en España. Ahora mismo podemos encontrar la versión con mayor tamaño, 55 pulgadas, por un precio de 329 euros en El Corte Inglés.

Xiaomi-Mi-TV-P1

Redmi Pad

La tablet más económica de Xiaomi baja su precio en la versión de 4/128GB y la podemos encontrar por 209 euros en AliExpress. Una tablet con pantalla de 10,61 pulgadas que se convierte en una de las elecciones más interesantes de su catálogo.

Redmi Pad 2

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba