Ofertas de la semana

Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: resaca 11 del 11

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 7 al 13 de noviembre

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. Ayer fue el día mundial de las compras también conocido como 11 del 11, esta promoción todavía se alarga al día de hoy en AliExpress y hasta mañana en eBay.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi

Xiaomi Pad 5

La tablet de Xiaomi que probamos hace un tiempo ha rebajado notablemente su precio en la versión más completa de 6/256GB por 296€ en AliExpress. Un notable ahorro para una de las tablets Android más populares del mercado.

Xiaomi-Pad-5-Portada

Xiaomi Book S

El mini portátil de Xiaomi, un híbrido entre PC y tablet que la marca lanzó al mercado este año rebaja su precio 100€ pudiendo adquirirla por 449 euros en AliExpress gracias al código ES100 con envío desde Europa. Monta una pantalla de 12,4″ y cuenta con Windows como sistema operativo.

XiaomiBook S

Xiaomi 12 Pro

El modelo más de la gama alta de Xiaomi se encuentra rebajado hasta los actuales 659 euros en AliExpress gracias al código de descuento ES100. Una excelente oportunidad para disfrutar de un gran ahorro en uno de los mejores terminales que la compañía tiene actualmente en su catálogo.

Xiaomi 12 12X

Xiaomi 12T Pro

Este nuevo smartphone lo han apodado el «el flagship más barato del mundo» y no es para menos ya que actualmente lo podemos encontrar por 599 euros en Tu Imei Libre. Un smartphone potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1+, con 200MP de cámara y una pantalla AMOLED de 6,67″.

xiaomi 12t pro

Xiaomi 12 Lite

El último modelo de la serie Xiaomi 12 Lite en aterrizar en el mercado global llega potenciado por el chipset Snapdragon® 778G y alimentado por una batería de 4.300mAh y carga rápida de 67W. Su apartado fotográfico destaca por un sensor principal de 108MP en su cámara trasera y una cámara selfie con flash dual de 32MP. Podemos conseguir el modelo de 8/128GB por 314 euros en AliExpress gracias al código ES55 y el descuento del vendedor.

xiaomi-12-lite-port

POCO C40

La gama de entrada también se rebaja este otoño con un precio de tan solo 90 euros en AliExpress para el POCO C40 gracias a nuestro código XIAOMI4MI20. Un modelo económico con una gran batería de 6000mAh y una pantalla HD de 6,71″.

POCO F4

Podéis consultar todos estos productos y muchos más en nuestra selección así como los cupones descuento que todavía están disponibles.

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba