Ofertas de la semana

Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: Redmi Note 11 desde 159 euros

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 14 al 20 de febrero

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. Esta semana por fin Xiaomi ha incorporado oficialmente en España dos modelos de su nueva gama media, los Redmi Note 11 y 11S que podéis conseguir desde 159 euros.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi:

Poco X3 Pro

El smartphone killer de la gama media el pasado año se encuentra en bajada de precio ante la inminente llegada de su próxima generación a nuestro mercado. Ahora podemos conseguir la variante más complenta por 211€ en eBay.

POCO-X3-Pro-portada

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es la opción perfecta para los usuarios que buscan un smartphone elegante, con prestaciones de gama alta que fomenten la creatividad. Un nuevo smartphone que podemos conseguir desde tan solo 254 euros en eBay.

Xiaomi-11-Lite-5G-NE

Xiaomi 11T Pro

Si queréis conseguir un modelo completo de prestaciones, el Xiaomi 11T Pro es una de las mejores opciones que podéis encontrar por debajo de los 600 euros en mi.com gracias al código descuento INVIERNO100. Un modelo con batería de 5000mAh, carga de 120W y cámara de 108MP.

Xiaomi 11T Pro

Mi Band 6

El wearable más popular de Xiaomi baja de precio gracias al código descuento  MOVILESW7 de eBay. Una pulsera cuantificadora que puedes conseguir la Mi Smart Band 6 por 35€ desde España.

mi-band-6

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba