Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: comienza el año ahorrando

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 27 de diciembre al 2 de enero

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. 2022 ya está aquí y con él nuevas oportunidades para seguir ahorrando, por ello eBay tiene hasta el día 5 una nueva promoción en la que podemos ahorrar hasta 50 euros gracias al código FELIZ22.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi:

Roborock S7

El último robot aspirador de Roborock, presentado en el CES de este mismo año, ya se encuentra a la venta con precio promocional. El Roborock S7 está disponible a un precio de 479€ en eBay con envío desde Europa gracias al anterior cupón.

Xiaomi 11T

Si queréis conseguir el último modelo en llegar a la gama media, el Xiaomi 11T ha bajado hasta los 465 euros en Tu Imei Libre. Un modelo con batería de 5000mAh, carga de 67W y cámara de 108MP.

Poco F3

El smartphone más completo de POCO, la versión global del Redmi K40, comenzará su venta el próximo lunes. Por ello os destacamos este smartphone que hoy y mañana podréis conseguir por 299 euros desde mi.com.

Xiaomi Pad 5

La nueva tablet de Xiaomi que hemos tenido la oportunidad de probar ha llegado al mercado global convirtiéndose en todo un éxito en ventas. Podéis conseguirla por 334€ en GoBoo, vendedor autorizado de la marca.

Mi Band 6 NFC

El wearable más popular de Xiaomi ya está disponible con chip NFC habilitando los pagos sin contacto. Una versión mejorada que podéis conseguir por 51 euros en Amazon.

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil