Ofertas de la semana

Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: comienza el año ahorrando

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 27 de diciembre al 2 de enero

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. 2022 ya está aquí y con él nuevas oportunidades para seguir ahorrando, por ello eBay tiene hasta el día 5 una nueva promoción en la que podemos ahorrar hasta 50 euros gracias al código FELIZ22.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi:

Roborock S7

El último robot aspirador de Roborock, presentado en el CES de este mismo año, ya se encuentra a la venta con precio promocional. El Roborock S7 está disponible a un precio de 479€ en eBay con envío desde Europa gracias al anterior cupón.

Roborock S7

Xiaomi 11T

Si queréis conseguir el último modelo en llegar a la gama media, el Xiaomi 11T ha bajado hasta los 465 euros en Tu Imei Libre. Un modelo con batería de 5000mAh, carga de 67W y cámara de 108MP.

Xiaomi-11T

Poco F3

El smartphone más completo de POCO, la versión global del Redmi K40, comenzará su venta el próximo lunes. Por ello os destacamos este smartphone que hoy y mañana podréis conseguir por 299 euros desde mi.com.

pcoo f3 ofertas xiaomi

Xiaomi Pad 5

La nueva tablet de Xiaomi que hemos tenido la oportunidad de probar ha llegado al mercado global convirtiéndose en todo un éxito en ventas. Podéis conseguirla por 334€ en GoBoo, vendedor autorizado de la marca. Xiaomi-Pad-5-Portada

Mi Band 6 NFC

El wearable más popular de Xiaomi ya está disponible con chip NFC habilitando los pagos sin contacto. Una versión mejorada que podéis conseguir por 51 euros en Amazon.

mi-band-6

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba