Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: comienza diciembre ahorrando

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. Durante esta semana hemos podido disfrutar de la Cyber Week, la última gran oportunidad de ahorrar de cara a Navidad en tiendas como PcComponentes o eBay además de disfrutar de las ofertas flash de la nueva store Miravia.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi

Redmi Note 11

El Redmi Note 11 es el modelo más económico de la nueva gama media de Xiaomi. Un modelo potenciado por el MediaTek Helio G96 con 5000mAh de batería y sensor principal de 50MP. Lo podéis encontrar con precio promocional en eBay desde los 150 euros gracias al código BFESP75.

Redmi Note 11 Series

Redmi A1

El Redmi A1 es el modelo más económico que Xiaomi ha puesto a la venta en su gama de entrada. Un smartphone muy contenido en prestaciones que llega con Android GO y un precio promocional de 99 euros en su única versión de 2/32GB.

Redmi A1 Portada

Xiaomi TV A2

Las nuevas Xiaomi TV A2 es una nueva serie de televisiones inteligentes de Xiaomi que ofrece conectividad AIoT optimizada. Con un elegante marco metálico unibody apoyado en un solo soporte, destaca por su diseño sin límites y sin biseles para una visión épica.

Cuenta con una pantalla premium 4K Ultra HD con Dolby Vision®. Ofrece una experiencia de visualización envolvente y realista desde la comodidad del hogar. Ahora podemos conseguir el tamaño de 50″ por 389 en PcComponentes.

Xiaomi TV A2 - 1

Redmi Note 11S

El Redmi Note 11S ya se puede encontrar con precio promocional en PcComponentes desde los 229 euros. El modelo de la serie Note 11 más económico en contar con sensor de 108MP. Además esta potenciado por el MediaTek Helio G96.

note 11s

Xiaomi Watch S1

El reloj más completo de Xiaomi que fue lanzado la semana pasada ya se encuentra con una gran rebaja de 70 euros sobre su precio oficial. Un smartwatch con pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas y cristal de zafiro. Además cuenta con 117 modos de fitness y 19 modos profesionales. Puede ser ahora tuyo por 188 euros en PcComponentes.

Xiaomi Watch S1 - 1 POCO Smartwatch

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba