Ofertas de la semana

Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: adelanta el Black Friday

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 15 al 21 de noviembre

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. Cada año el Black Friday se adelante más y muchas de las ofertas de esta promoción ya se encuentran disponibles tanto en Amazon como en la web oficial de Xiaomi.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi:

Xiaomi 11T

Si queréis conseguir el último Xiaomi 11T gracias al Black Friday lo podemos conseguir por un precio promocional de 449 euros en Amazon. Un modelo con batería de 5000mAh, carga de 120W y cámara de 108MP.

xiaomi

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE llega con un diseño ultrafino y ligero, es la opción perfecta para los usuarios que buscan un smartphone elegante, con prestaciones de gama alta que fomenten la creatividad. Un nuevo smartphone podemos encontrar partiendo de los 289 euros en Tu Imei Libre. Y por 10 euros más en Amazon y mi.com.

Xiaomi-11-Lite-5G-NE

Mi Smart TV P1 y Q1E

La última gama de televisores inteligentes que Xiaomi incorporó a su catálogo internacional se encuentra oficialmente a la venta en España. Un modelo que se encuentra en tamaño desde las 32″ a las 55″ y que se encuentra con precio promocional desde los 189€ en Amazon hasta este domingo. Además la gama QLED también se encuentra rebajada por 599 euros.

Xiaomi-Mi-TV-P1

Xiaomi Mi TV Q1 75″

La mejor smart TV de Xiaomi para el mercado global reducirá considerablemente mañana domingo su precio en la web oficial de la marca. Xiaomi rebajará en 200€ el precio para este televisor QLED 4K de 75 pulgadas de tamaño que podremos conseguir por 1.299 euros.

Xiaomi Mi TV Q1 75

Xiaomi Scooter 3

El último scooter lanzado por Xiaomi continúa bajando de precio. Un modelo que equipa ahora un motor más potente capaz de alcanzar los 600W, suficientes para subir cuestas con hasta 16º de pendiente o alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h. Podemos encontrarlo en Amazon por 399 euros.

xiaomi mi electric scooter 3

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba