Ofertas de la semana

Las mejores ofertas de la semana en productos Xiaomi: adelántate a la Navidad

Aprovéchate de las ofertas destacadas del 13 al 19 de diciembre

Como cada semana os traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en productos Xiaomi. Con las navidades casi encima todavía podemos aprovecharnos de las promociones activas como la especial de Xiaomi de eBay que nos permite ahorrar hasta 50€.

Esta semana os destacamos las ofertas de estos productos Xiaomi:

Mi Curved Gaming Monitor

El monitor de Xiaomi para el mercado gamer continúa bajando su precio rompiendo la barrera psicológica de los 400 euros. Un monitor ultrawide curvo de 34 pulgadas con una resolución de 3440×1440 píxeles que podéis adquirir por 399 euros en Tu Imei Libre.

xiaomi-mi-34-wquadhd-144hz-freesync-premium-curvo

Mi Scooter 1S y Essential

La versión intermedia y base de los scooter eléctricos de Xiaomi se encuentran con precio promocional en Amazon por 349 y 299 euros respectivamente. Ambos cuentan con una autonomía y potencia suficientes para vuestros trayectos por la ciudad.

mi scooter 1s

Mi Band 6 con y sin NFC

El wearable más popular de Xiaomi es una gran opción para regalar estas fiestas. Ahora podéis conseguir desde España gracias al código TYSHETE8 el modelo sin NFC por 28 euros o la versión con NFC por 38 euros en DHGate.

mi-band-6

 

Todos los vendedores nombrados son de nuestra confianza, no obstante os recomendamos siempre comprobar las valoraciones de otros compradores y realizar vuestras compras por medios seguros como PayPal para evitar problemas. Si buscáis algo en cuestión puedes preguntarnos en nuestro chat de ayuda. Todas estas ofertas y más están disponibles en Xiaomi Chollos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba