Las rabajas de primavera de Amazon ofrecen los aspiradores de Roborock con descuentos de hasta el 30%

Uno de los productos más demandados para el hogar son los robots aspiradores. Y en este sentido, aunque Xiaomi nos ofrece una amplia variedad, Roborock va un paso por delante demostrando que en el pasado aprendió del mejor.

Durante las rebajas de primavera de Amazon, del 20 al 25 de marzo, podemos encontrar múltiples ofertas. Entre todas ellas destacamos los dos modelos de la marca que cuentan con un gran descuento y los convierten en opciones a tener muy en cuenta si queremos domotizar la limpieza de nuestro hogar de una forma sencilla e inteligente.

El Roborock S7 Max Ultra similar al S8 Pro Ultra, pero a un precio más asequible

Con una potente succión de 5500Pa y la tecnología de fregado por vibración VibraRise, el S7 Max Ultra puede barrer y fregar simultáneamente, eliminando eficazmente el polvo, el pelo y la suciedad del suelo, al tiempo que limpia las manchas difíciles. Vuelve automáticamente a la base de carga para limpiar la mopa, garantizando un suelo siempre limpio. Cuando detecta alfombras, levanta la mopa, aumenta la succión, evitando mojar la alfombra y mejorando la eficacia de la limpieza de alfombras.

Roborock S7 MaxV Ultra Portada

La S7 Max Ultra viene con una estación de acoplamiento todo en uno que puede vaciar automáticamente el depósito, limpiar y secar la mopa y autolimpiar la estación de vaciado. Esto reduce significativamente la necesidad de mantenimiento manual, ahorrando tiempo y evitando que las manos se ensucien durante el proceso de limpieza del cubo de la basura o de la mopa. La bolsa recogepolvo de 2,5 L puede almacenar 7 semanas de limpieza, y sustituirla es rápido y sencillo.

Equipado con navegación LiDAR y tecnología reactiva para evitar obstáculos, el S7 Max Ultra sortea sin esfuerzo todos los obstáculos de tu hogar. Puede utilizar la aplicación para configurar la carga fuera de horas punta para ahorrar en costes de electricidad, personalizar los programas de limpieza en función de sus preferencias personales y mejorar su experiencia de limpieza configurando zonas prohibidas, mapas multinivel, mapas 3D y mucho más.

El precio recomendado para este modelo modelo es de 1.199 euros, pero en Amazon cuenta con una rebaja de 350 euros dejándolo por 849 euros.

roborock s8

En el rango medio tenemos al Roborock S8, un modelo que destaca por integrar un nuevo cepillo de doble rodillo de goma que busca mejorar el resultado final de la limpieza denominado DuoRoller Riser™ . Estamos ante unos innovadores cepillos dobles de goma que giran en direcciones opuestas, expulsando los pelos de forma automática y evitando así las obstrucciones que impiden el correcto funcionamiento del robot.

Ofrece una potencia de succión de 6000 Pa y también cuenta con tecnología VibraRise, un sistema trapeador sónico mejorado, que frota hasta 3.000 veces por minuto, eliminando las manchas con un 30% más de eficacia que los robots tradicionales. También levanta la mopa hasta 5 mm para limpiar en profundidad y evitar mojar las alfombras. Actualmente lo podemos conseguir por 479 euros, una rebaja de 220 euros frente a los 699 euros recomendados en Amazon.

Todos ellos se integran con nuestro asistente inteligente para que los podamos controlar directamente con la voz pudiendo incluso mandarles a que limpien una determinada habitación. Y si estamos fuera de casa, gracias a su app podemos gestionarlos de forma remota.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba