Ideas de tecnología Xiaomi para regalar esta Navidad

Durante esta semana AliExpress nos ofrece una selección de productos de tecnología para que podamos regalar durante esta Navidad sin necesidad de hacer un gran desembolso. Por ello os ofrecemos varias ideas que os puedan inspirar para regalar durante estas fiestas.

En estas fechas a muchos de nosotros se nos nubla la mente a la hora de tener que pensar en los regalos que vamos a hacer. Y si nuestro presupuesto es ajustado, este problema se intensifica porque durante las navidades los precios suelen tender al alza y por eso tenemos que aprovecharnos de promociones como la actual de AliExpress.

La telefonía móvil es la guinda estas Navidades como el dispositivo de tecnología predilecto, es un regalo ya típico de estas fechas y tenemos opciones para todos los bolsillos. Partiendo del económico Redmi A2 que por tan solo 69 euros puede ser perfecto para nuestros mayores. Aunque también contamos con opciones más completas como el Redmi Note 12 4G desde 147 euros hasta el completo Note 12 Pro+ 5G por 286 euros.

Redmi Note 12 portada serie pro

Los dispositivos wearables también suelen ser una gran acierto y su precio es realmente económico. Partiendo desde los 26 euros de la Xiaomi Band 8 Active o los 33 euros de la Smart Band 8 hasta los 120 euros del completo smartwatch Xiaomi S1.

Las tablets también se han puesto de moda para poder disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito en cualquier lugar permitiéndonos verlo en una pantalla más grande. En este apartado la Redmi Pad SE es un éxito en ventas gracias a su reducido precio que parte desde los 158 euros.

Redmi Pad SE Accesorios

Para finalizar, no nos podemos olvidar del resto de gadgets que Xiaomi nos ofrece en su catálogo como los auriculares Redmi Buds 4 Pro por 49 euros, el Xiaomi TV Stick 4K por 43 euros o el polivalente compresor que nos debería de acompañar en nuestros viajes por carretera por tan solo 36 euros.

Estas son algunas ideas, pero siempre recomendamos echar un vistazo al amplio abanico de posibilidades que nos ofrece AliExpress en su promoción especial de productos de tecnología para regalar esta Navidad.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba