Gadgets Xiaomi para mejorar nuestro hogar en el Prime Day

PUBLICIDAD

Hoy es el último día para aprovechar las ofertas del Prime Day de Amazon y por ello os traemos una recopilación de productos Xiaomi para mejorar vuestro hogar. Pasando por una cocina más inteligente, un suelo más limpio o tener a nuestras mascotas bien atendidas.

Aunque la firma asiática tiene a nuestra disposición muchos más productos con ofertas promocionales os contamos las ventajas de una selección muy reducida que se encuentra con un gran descuento.

Xiaomi Smart Blender - 1

PUBLICIDAD

Empezando por la cocina no puede faltar la freidora de aire con más capacidad de la marca que además incorpora capacidades domóticas. La Smart Air Fryer Pro rebaja un 30% su precio hasta los 89 euros. Cuenta con un volumen óptimo de 4L de capacidad, perfecto para cocinar alimentos para 1-5 personas y más de 100 recetas.

Con este calor apetece un zumo o batido bien fresco y para ello la Smart Blender se convierte en nuestro aliado por tan solo 69 euros. Aunque también cuenta con capacidad para calentar la bebida si nos apetece.

Xiaomi Robot Vacuum

Para limpiar nuestro hogar Xiaomi tiene a nuestra disposición varios robots aspiradores entre los que destacamos el Robot Vacuum S10+, un modelo de este año que rebaja su precio hasta los 350 euros y cuenta con capacidades mejoradas para fregar además el suelo. En caso de que nuestro presupuesto sea muy ajustado por tan solo 179 euros tenemos el Robot Vacuum Mop P, un modelo sencillo pero resolutivo en el día a día.

PUBLICIDAD

Finalmente, para nuestras mascotas el Smart Pet Food Feeder rebaja casi un 60% su precio quedándose en 54 euros. Una forma inteligente de controlar la alimentación de nuestro perro o gato por un precio mínimo.

A parte de esta pequeña selección, Xiaomi nos ofrece otros productos durante este Prime Day como televisores, cámaras de seguridad o routers para nuestro hogar y descuentos en scooters o wearables para nuestra vida diaria.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba