Gadgets de Xiaomi por menos de 70 euros que no podemos dejar escapar este 11 del 11

PUBLICIDAD

A pesar de que el 11 del 11 fue el pasado sábado, la mejor promoción del año en AliExpress estará disponible hasta el próximo día 18 a las 08:59 horas. Gracias a estos descuentos podemos encontrar verdaderos chollos de la marca Xiaomi por menos de 70 euros.

Ya nos apetezca darnos un capricho o queramos empezar a buscar los regalos para las navidades, no tenemos que realizar un gran desembolso para conseguir tecnología de Xiaomi al mejor precio. Gracias a las actuales ofertas podemos intentar esquivar la temida inflación que golpea nuestro bolsillo desde hace demasiado tiempo.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

PUBLICIDAD

El primero de todos es la Xiaomi Smart Air Fryer que actualmente se encuentra por un precio desde los 52 euros. La freidora de aire inteligente que se ha convertido en un éxito en ventas cuenta con una capacidad de 3,5 litros y 1500W de potencia con modos predefinidos para que cualquiera de la casa pueda hacernos la cena.

El Xiaomi Air Compressor 2 también es un gadget que todo fan de la marca debería tener siempre a mano. Ya sea que nos movamos en coche, moto o patinete, este pequeño compresor de mano portátil nos puede sacar de más de un apuro en carretera por tan solo 33 euros.

xiaomi smart band 8

No nos podemos olvidar de las populares pulseras cuantificadoras Xiaomi Smart Band 8 por 36 euros o la versión Active más económica si cabe por 18 euros. Que no se diga que no se puede llevar un registro de tu actividad física por muy poco.

PUBLICIDAD

Por último, os queremos destacar el smartphone más económico que podemos encontrar durante el 11 del 11, el Redmi A2. Un teléfono inteligente con Android Go perfecto para regalar a nuestros abuelos por tan solo 66 euros.

Si no encontráis nada interesante os recomendamos echar un ojo a este amplio listado con todos los dispositivos de la marca en oferta para que podáis encontrar el que buscáis de forma sencilla. Os animamos a uniros a nuestro canal de ofertas de Telegram para no perderos ningún chollo.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba