Estos gadgets de Xiaomi están arrasando en PcComponentes

PUBLICIDAD

La promoción del Black Friday ya lleva varios días en marcha y con ella cientos de ofertas y productos. PcComponentes fue de las primeras en comenzar y ha repuesto varios de sus best seller de Xiaomi y ya te puedes hacer con el tuyo antes de que se agoten.

El patinete Mi Electric Scooter Essential de Xiaomi ha rebajado su precio hasta los 276,99 euros convirtiéndolo en una de las mejores opciones del momento en cuanto a movilidad urbana se refiere. Ofrece una autonomía de hasta 20 km con una velocidad máxima de 20 km/h y es capaz de subir pendientes de hasta 10º de inclinación.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

PUBLICIDAD

La última novedad en telefonía móvil de la marca es el Xiaomi 13T Pro que actualmente cuenta con un descuento de 240 euros quedándose en tan solo 669 euros para la versión de 8/512GB. Cuenta con la potencia del MediaTek Dimensity 9200+ y la calidad fotográfica de Leica, una combinación top por ese precio.

Pero si lo que realmente buscas es un modelo asequible que te permita un uso normal con una alta autonomía el Redmi 12 en su configuración de 8/256GB por 169 euros (seleccionando el vendedor Mi Casa Store) es la opción que no debes dejar pasar. Su batería de 5000mAh nos aseguran todo el día sin problema y con ese almacenamiento y RAM no tendremos problemas en nuestro uso cotidiano.

Redmi 12 5G Portada

No olvidéis echar un ojo a esta selección de productos Xiaomi por si hay alguna oferta que os interese, recordad que no es necesario esperar al Black Friday porque sus ofertas ya se encuentran actualmente disponibles. Os podéis ahorrar 10 euros extra si pagáis por medio de Click to Pay de Mastercard y ofrecen un plazo de devolución ampliado y gratuito hasta el 15 de enero y garantía de sustitución.

PUBLICIDAD

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba