Encuentra el regalo perfecto para Navidad adaptado a tu presupuesto

Ya estamos a las puertas de Navidad, si todavía estás sin regalo y no tienes ni idea de qué puedes regalar a tus seres queridos durante estas fechas te ofrecemos un breve recopilatorio con propuestas para todos los bolsillos.

En PcComponentes nos ofrecen cientos de opciones de todos los precios. Y entre todas ellas podemos encontrar ofertas en dispositivos Xiaomi muy interesantes: smartphones, gadgets y tecnología para tu hogar.

En smartphones os destacamos el Redmi Note 12S en su configuración más completa por 197 euros. Un teléfono con pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 90 Hz, batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W, cámara principal de calidad profesional de 108 MP, altavoces duales y un procesador MediaTek Helio G96 de alto rendimiento.

Redmi Note 12S Port

Si tenéis peludos en casa la Smart Pet Fountain es la opción estrella por tan solo 39 euros. Una fuente de agua limpia y sana para tus animales de pequeño tamaño con filtrado intensivo de cuatro etapas y monitorización en tiempo real.

No podemos dejar de lado nuestro cuidado personal y el secador H500 Water Ionic de Xiaomi por 49 euros puede ser una opción interesante. Un secador con tecnología mejorada de hidratación profunda con iones de agua que seca el pelo rápidamente sin calor excesivo.

Xiaomi TV A2 - 1

Por último, para el hogar la Xiaomi TV A2 de 32″ por 169 euros cuenta con una pantalla LED de alta definición ofrece una experiencia cómoda y envolvente adecuada para su uso en habitaciones y otras pequeñas estancias del hogar.

Si entre estas opciones no encuentras nada te recomendamos echar un ojo a la amplia selección de productos en oferta que te llegarán a tiempo para Navidad.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba