El Black Friday comienza en PcComponentes con descuentos de hasta el 40%

PUBLICIDAD

Noviembre es un mes loco de promociones y ofertas, hace unos días disfrutábamos del 11 del 11 y aunque oficialmente hasta el próximo 24 de noviembre no es Black Friday, PcComponentes ya ha comenzado su promoción para el viernes negro.

Ya no nos hace falta esperar al último viernes de noviembre para disfrutar de las ofertas del Black Friday. Hasta el próximo día 26 la popular plataforma de venta online nos ofrece cientos de productos con descuento y cada día ofertas flash con unidades muy limitadas como el Xiaomi 13T solo hoy por 479€.

Redmi 12 5G Portada

PUBLICIDAD

Por ejemplo, actualmente el Redmi 12 disfruta de un descuento del 26% y lo podemos conseguir por 175 euros en su configuración de 8/256GB. Un modelo de gama media potenciado por el chip MediaTek Helio G88 y alimentado por una batería de 5000 mAh.

La popular serie de televisores A2 de Xiaomi también rebaja su precio en el tamaño de 55 pulgadas por 379 euros. Un modelo de gama media que nos brinda en su mayor tamaño una resolución UHD 4K compatible con contenido HDR.

Y como todo Black Friday que se precie, también tenemos a nuestra disposición gadgets para nuestro día a día como los Redmi Buds 4 Active que por 16,99 euros nos ofrecen una experiencia auditiva agradable y hasta 28 horas de autonomía.

PUBLICIDAD

No olvidéis echar un ojo a esta selección de productos Xiaomi por si hay alguna oferta que os interese, recordad que no es necesario esperar al Black Friday porque sus ofertas ya se encuentran actualmente disponibles. Os podéis ahorrar 5 euros extra si pagáis por medio de Click to Pay de Mastercard.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba