El amor está en el aire con estas ofertas de AliExpress

PUBLICIDAD

San Valentín ya se encuentra a la vuelta de la esquina y por eso AliExpress nos ofrece su promoción El amor está en el aire en la que podemos encontrar el regalo perfecto con grandes descuentos.

Desde hoy 8 de febrero y hasta el próximo día 15, esta promoción nos permitirá ahorrar en una gran selección de productos. Además, en la página pricipal podemos encontrar cientos de ideas para regalar el próximo 14 de febrero agrupadas en diferentes secciones: moda, belleza, electrónica… De todos estos productos os proporcionamos tres ideas para todos los bolsillos.

En telefonía móvil os destacamos el Redmi Note 11 Pro. Un smartphone equilibrado potenciado por el Snapdragon 695, alimentado por una batería de 5.000 mAh y un apartado fotográfico con sensor principal de 108MP.

PUBLICIDAD

El complemento ideal lo podemos encontrar en la Xiaomi Smart Band 7. Una pulsera inteligente que nos permite monitorear nuestra actividad física, pulsaciones o incluso la calidad del sueño por un precio de menos de 50 euros.

Finalmente, si nuestro presupuesto es muy ajustado los Redmi Buds 3 Lite pueden ser una gran opción. Por 30 euros estos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 5 horas que se pueden ampliar hasta las 18 gracias a su estuche y también cuentan con cancelación de ruido.

No dejéis de echar un ojo a las diferentes categorías de la promoción de AliExpress, de seguro encontraréis algún regalo que se ajuste a vuestras necesidades.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba